Version 6.0 out now!

Colaboración y análisis potente en el nuevo lanzamiento 6.0 de Agama

28 April, 2020

(Linköping, Suecia, 28 de abril de 2020) – Agama, especialista en calidad de servicio de video y experiencia del cliente, lanza la nueva versión 6.0 de su suite líder de análisis de video, que incluye nuevas funciones de colaboración y soporte de integración, junto con análisis aún más potentes.

Satisfacer las necesidades de nuestros operadores relacionadas con el aumento en el ritmo de trabajo, el trabajo remoto y la colaboración entre los equipos distribuidos son algunos de los pilares más importantes del propósito de valor Agama. Por lo tanto, la nueva versión 6.0 de la solución Agama Video Analytics admite las integraciones con plataformas de colaboración líderes, y el nuevo SDK de Agama Widget permite la integración de datos de cualquier fuente a la solución de Agama.

“Compartir información rápida y fácilmente en plataformas de colaboración como Slack o MS Teams es una parte integral de muchos flujos de trabajo. Las nuevas funciones de colaboración en Agama versión 6.0 permiten que se compartan y anoten los conocimientos sin interrupciones entre las partes interesadas y los miembros del equipo”, afirma Johan Görsjö, Director de Product Management de Agama. “También estoy muy emocionado de anunciar el SDK de Agama Widget, un entorno completo para que los operadores construyan e implementen de widgets para integrar con cualquier tipo de fuente de datos, directamente en los paneles de Agama, para la mayor correlación e información”, continúa.

Con el nuevo lanzamiento, Agama también amplía el alcance para el monitoreo y la garantía de la cabecera (“Head-End”) con capacidades IP-SDI, enfocados en monitorear los servicios de video de banda base sobre IP, también en cabeceras virtualizadas y en la nube. Esto proporciona un panel único de transparencia en todo tipo de escenarios de cabecera, haciendo que cada paso de procesamiento sea claro y verificable. En el área de visualización de cabecera, se introduce una nueva funcionalidad de Penalty box para mostrar directamente las miniaturas (“thumbnails”) de los canales afectados, para una confirmación visual rápida y notificación de problemas.

En esencia, la solución de Agama se centra en proporcionar las mejores perspectivas de rendimiento de video en el mercado. El OTT 360 y todos los nuevos complementos de IPTV 360 Analytics visualizan el flujo en tiempo real desde la cabecera, a través de la red IP o CDN hasta el dispositivo del cliente para todos los servicios, señalando directamente el impacto en el cliente y dónde se originan los problemas. Nuestras aplicaciones de análisis permiten a los equipos pasar de las descripciones generales a las ideas profundas en unos pocos clics, profundizando en aspectos clave como la entrega, el rendimiento del reproductor y la experiencia del cliente.

La versión 6.0 de Agama ya está disponible. Obtenga más información en www.agama.tv/v6.

Cuídense, miembros del equipo, amigos y familiares.

Share this:

Press contact

If you are a member of the media and would like further information, arrange an interview, or just want a contact to discuss customer experience and video service quality in the video delivery landscape, please feel free to contact us for further support.

Email: mediacontact@agama.tv
Phone: +46 13 240 330